Videntes Visa

Los videntes son personas que tienen la capacidad sensorial de hacer predicciones y adivinar el futuro en base a un poder especial con el que cuentan desde su nacimiento.

Se trata de un don que les permite advertir y sentir cosas que están fuera del alcance de la mayoría, pudiendo percibir carencias emocionales, dolores físicos y flaquezas de los hombres y mujeres que los consultan.

Se les llama videntes porque, además de ver con los ojos, también ven con la mente, lo que constituye una de las capacidades extrasensoriales más extraordinarias de la humanidad.

Esta “segunda vista” les deja observar cosas que no han sucedido o que están en otro nivel de percepción. En muchos casos, los mensajes les llegan en forma de visiones o imágenes que precisan ser decodificadas y traducidas.

Desde nuestra página te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con las mejores videntes de España a través de líneas Visa.

Videncia y Tirada de Tarot

Esta metodología, cuyo pago se realiza mediante tarjetas bancarias de débito y de crédito, se destaca por ser la vía más económica para acceder a una consulta telefónica con una profesional.

Con las líneas Visa es posible contratar paquetes de minutos con descuentos muy importantes en relación a los costos de las líneas 806, posibilitando así contar con más tiempo para hablar a un menor precio.

Tipos de videncia a través de Visa

Seguramente más de una vez te sorprendiste por experimentar una determinada situación que tienes la seguridad de ya haber visto o vivido antes. También te asombraste por estar pensando en una persona sin motivo y, de la nada, que ella te llame o te la encuentres en la calle a los pocos segundos.

También puedes leer:  Videntes 806

Quién más, quién menos, todos los seres humanos tenemos la cualidad de percibir cosas de manera extrasensorial. Sin embargo, algunos en particular desarrollan ese don mucho más que el resto, ya sea por circunstancias propias, por cuestiones innatas o por la influencia del ambiente en el que se desenvuelven.  A ellos se los llama videntes.

Estas personas suelen potenciar sus habilidades a través de diferentes objetos, como las bolas de cristal, las cartas de tarot, los pozos de café, las runas vikingas, los buzios o los péndulos, los cuales muchas veces son utilizados como herramienta para canalizar los flashes que reciben.

Estas imágenes pueden catalogarse en tres tipos: 1) la videncia precognitiva, que permite ver hechos que aún no han ocurrido; 2) la videncia táctil, que posibilita recibir sensaciones a través de un objeto determinado; y 3) la videncia involuntaria, en la cual se tienen visiones de origen desconocido que no son controladas por la persona que las recibe.

En el caso de nuestro equipo de profesionales, la mayoría de ellos pueden conocer y percibir lo que te está pasando con sólo escuchar tu voz.

Por medio de la conexión que se establece a través del teléfono, nuestros videntes reciben imágenes de tu vida afectiva pasada, presente y futura, lo que les permite darte los mejores consejos para que alcances aquello que estás deseando.

Videntes económicas Visa

Las llamadas a través de líneas Visa suelen ser la opción más popular y económica entre las personas que realizan consultas telefónicas a videntes de manera habitual.

La ventaja de esta metodología es que, a diferencia de las líneas 806, que tienen un precio fijo establecido por las compañías telefónicas, permite a las profesionales ofrecer descuentos especiales.

También puedes leer:  Videntes que atienden personalmente

Desde nuestra página, por ejemplo, te damos la posibilidad de comunicarte con las mejores videntes de España  por medio de paquetes de diez minutos, por sólo un euro.

Para aprovechar esta promoción exclusiva, sólo debes completar el formulario disponible a través de nuestros banners y una vidente se pondrá en contacto contigo para hacer la consulta.

Este tipo de llamadas se anuncia como Videntes Visa simplemente porque es la marca más popular y reconocida, pero los servicios aceptan la mayoría de las tarjetas, como Mastercard o American Express.

Del mismo modo, también es posible comprar bonos o paquetes de minutos por Paypal, mediante transferencia bancaria y otras formas de pago. 

Videntes Visa baratas

Las consultas a videntes a través de líneas Visa te permiten comunicarte por teléfono en cualquier momento y desde cualquier lugar, pudiendo resolver urgencias rápidamente y a bajo costo.

El pago se realiza por adelantado, ofreciéndote la seguridad de que no te vas a pasar de tu presupuesto, ya que sólo se te cobrará el precio estipulado en forma previa.

De esta manera, es posible conocer el futuro, recibir asesoramiento sobre temas que te preocupan o te angustian, resolver problemas de dinero, conflictos de pareja  y mucho más. 

Por medio de una charla íntima y confidencial, la vidente te ayudará a comprender lo que ocurre en tu interior y en el mundo que te rodea. Su principal función es orientarte y abrirte los ojos para que puedas ver cosas en las que antes no habías reparado, además de predecirte hechos que ocurrirán en el futuro.

En definitiva, a través de nuestros paquetes Visa, consultar a una profesional nunca fue tan fácil y barato. Deja las dudas de lado y no pierdas más el tiempo.

También puedes leer:  Videntes españoles

¡Prueba ya nuestros servicios y realiza una consulta urgente con las mejores videntes de España!

Tirada Tarot